miércoles, 24 de febrero de 2010

Triste Primavera.


Hoy me desperté con la noticia de la muerte de uno de las activistas pro derechos humanos en mi bella isla.
Por desgracia para los casi 11 millones de residentes en el país la información no les llegará y muchos ni siquiera conocen los acontecimientos del 2003.
Escuchar a la madre de Orlando Zapata me ha hecho saltar las lágrimas, la lucha por la instauración de una verdadera democracia, porque el pueblo cubano deje de sufrir todas las penurias de hace más de medio siglo se ha cobrado una víctima más dentro de las cárceles. La historia es desgarradora no tengo palabras para expresar mis condolencias a los familiares y amigos de Orlando Zapata Tamayo, su ejemplo nos servirá para seguir hacia delante en esta lucha que estoy segura ganaremos.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios: