jueves, 4 de febrero de 2010

Prohibido pensar.

Tengo que confesar que me gusta navegar en Internet, de alguna manera trato de suplir todos los años que en Cuba no pude tener acceso a la red, o a páginas que están vedadas para el ciudadano cubano dentro de la isla. Buscando y buscando, me encuentro con un artículo del señor Max Lesnik, publicado en el periódico “El Mundo,” con fecha de 25/01/2010, donde intenta según su criterio, defenderse de una supuesta agresión de un periodista independiente, pero lo que más ha llamado mi atención, es que Lesnik, más que referirse al post - publicado en el blog 90 Millas; se dedica a dar información acerca de la procedencia familiar y trayectoria política del “Disidente”, tal como él mismo lo indica.
Me hace pensar que Lesnik, a pesar de ser el director de “Radio Miami” como ya he dicho en otra ocasión, difunde las veleidades del régimen imperante en la isla, y que además, se hace llamar periodista cubano exiliado en Miami; cosa que no entiendo de qué ha tenido que exiliarse, si tan de acuerdo está con todo lo que se hace y deshace en la isla. Es el cuestionamiento de pensamiento que le realiza al periodista. en lo referente a su manera de pensar y principios políticos; tal parece que si vienes de una casta altamente comunista, no tienes ni el derecho de tener un pensamiento propio y seguir como un borrego, lo que te inculquen desde pequeño.
Pero lo peor,es que establezca similitudes de la ascensión al poder de Hittler, cuando de todos es conocidos como se ha instaurado el gobierno imperante en Cuba, desde más de 50 años, que ni siquiera cuando el máximo líder ha dejado la “poltrona”. se han convocado elecciones, sino que como dinastía real ha dejado el poder a su hermano, y luego al paso de los meses llevar a las urnas la decisión ya tomada por adelantado.
Los que hemos nacido, y nos criamos dentro de la Isla, conocemos muy bien cómo se desarrollan estos acontecimientos, y también podemos decirle: ¡Señor Lesnik!, ¿Cómo se siente el soplo de la seguridad del estado cubano en la nuca, si por cualquier razón abandonamos la tierra que nos vio nacer? Es probable que usted padezca algo de amnesia, o que tal como me supongo ni siquiera tiene idea porque claro… somos aliados.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios: