jueves, 4 de noviembre de 2010

El cuento de la buena pipa…


Cuba al fin contará con conexión a internet a través de fibra óptica pues el “malvado imperio” impide a los habitantes del caimán del Caribe acceder a este servicio, este discurso es el que siempre repiten hasta la saciedad en la Isla, ahora que la conexión es rápida justifican la limitación del pueblo a la red de redes con que esto no puede realizarse pues es un servicio caro. Para la dictadura dar la posibilidad al ciudadano común de navegar, de conocer y poder contrastar informaciones es como darle la carta de libertad a los esclavos o curarle la ceguera a un invidente.
Por suerte las nuevas tecnologías superan el bloqueo autoimpuesto por los Castro y ya muchos están accediendo a lo que acontece en el mundo real y se conoce casi en el momento lo que pasa en cualquier rincón del territorio nacional.
Hay que contribuir a que la información no se quede en el camino y llegue a todos nuestros compatriotas, estamos en el siglo XXI la Era de la Información.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios: